Gustavo Adolfo Infante

Gustavo Adolfo Infante sale victorioso de demanda hecha por Ingrid Coronado

Por medio de una entrevista, Gustavo Adolfo Infante revela que salió victorioso de demanda hecha por Ingrid Coronado
martes, 7 de diciembre de 2021 · 19:26

Ciudad de México.- La pelea entre Charly López e Ingrid  Coronado está muy fuerte, pues pese a que tienen 17 años de separados, la famosa presentó demandas contra su expareja y Gustavo Adolfo Infante.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News 

Gustavo ayer mencionó que Coronado interpuso una demanda para prohibirle que hable de ella, por lo que indicó todo lo que pasó a su salida del juzgado.

La vida te da sorpresas, yo pensé que era una denuncia de la señora, fue una solicitud de medidas de protección por las declaraciones que dio su exmarido Charly en mi programa, como yo hice la entrevista, pues a mi también, se me hicieron las medidas de protección”.

Asimismo indicó durante Sale el Sol la manera en que hace unos días las autoridades lo buscaron para hablarle del procedimiento.

Se hizo un escándalo porque ya vino la policía de investigación con dos patrullas a buscarme la semana pasada, el viernes. La realidad es que la señora Ingrid puso una denuncia en contra de Charly y en contra mía, primero porque Charly fue a mi programa y él estuvo hablando de que era una mala mujer”.

Todo pasó debido a las declaraciones que hizo el cantante en entrevista con De Primera Mano, pues afirmó que ella le fue infiel dos veces, una con un futbolista, además de que dijo que le robó.

Me piden que no me acerque a ella, que no vaya a su domicilio, que no me comunique con ella, y se bajen los videos donde se declaró todo eso. Eso está hecho, el día de ayer hice referencia en dos videos a este asunto, me solicitan de la Fiscalía que los baje, antes de que me llegue la solicitud ahorita voy a pedir que los bajemos de las redes sociales y ya, se acabó (conmigo)”, manifestó Infante.

Acerca de la situación de Ingrid con Charly, manifestó: “Ellos tienen otros procesos, otros asuntos, entre Carlos (Charly) e Ingrid, pero eso es asunto de ellos”.