Farándula

Exsuegra de Inés Gómez Mont revela el posible paradero de la conductora

Exsuegra de Inés Gómez Mont revela el posible paradero de la conductora, quien está acusada de varios delitos
martes, 7 de diciembre de 2021 · 14:32

Ciudad de México.- Inés Gómez Mont es una de las celebridades mexicanas que está envuelta en polémica desde hace varios meses, esto luego de que las autoridades mexicanas comenzaran una investigación en su contra por su posible participación en varios delitos.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News 

Desde ese momento se comenzaron a exhibir sus grandes lujos que ha llevado por muchos años, además varias de las fotos ella misma las subió. Hace unos meses, Inés afirmó, de acuerdo con TVyNotas, que estaría viendo la posibilidad de dejar la custodia de sus hijos a su mamá, pues todo este problema podría afectar a sus hijos emocionalmente.

Debido a esto, hoy 7 de diciembre, la exsuegra de la conductora, Tita Bravo, habló al respecto sobre la posibilidad de que la custodia de sus nietos se quede con otra persona y no con su hijo Javier Díaz.

La señora manifestó que de acuerdo a la ley, los niños deberían de ver a su padre, cosa que no ha pasado desde hace seis meses. Además, indicó que lo único que sabe sobre el paradero de Inés es que estaba en República Dominicana, de igual modo dijo que la estrategia de separarse de su pareja para no verse involucrada no saldrá como quiere pues “está metida en el lío”.