Farándula

Tras dejar TV Azteca, Belinda cobraría millonaria suma para unirse ¿a Televisa?

Nuevamente Belinda se encuentra en medio del escándalo, pues afirman que después de que Belinda dejara TV Azteca, una televisora la busca y ella le cobraría una millonaria suma para unirse, ¿a caso es Televisa?
lunes, 6 de diciembre de 2021 · 17:14

Ciudad de México.- Nuevamente la famosa cantante, Belinda, se encuentra en medio del escándalo, pues afirman que después de que dejara TV Azteca, una televisora la busca para que conduzca un reality y ella le cobraría una millonaria suma para aceptar unirse a esta, ¿a caso es Televisa?

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

En los últimos dos años, la cantante de Luz Sin Gravedad es una de las coach de La Voz en versiones como Kids, Senior y México, donde se enamoró de su prometido, Christian Nodal en el año 2020.

Ahora, según Álex Kaffie, la famosa actriz se encuentra recibiendo ofertas de trabajo para que participe en Iron Chef México, como jueza invitada, al igual que Pedro Sola, mientras que Alfonso Cadena y Paty Cantú son los conductores de la nueva temporada.

Belinda
Internet

Pero, según el conductor de Sale el Sol, aparentemente su presencia podría ser cancelada, ya que afirma que la exactriz de Televisa se encuentra pidiendo una "fortuna" para aparecer en solo un episodio.

Me entero que la próxima temporada de Iron Chef México estará compuesta de ocho programas y va a ser conducida por el reconocido chef tapatío Alfonso Cadena (propietario de los restaurantes 'La Leche' y 'El Hueso') y coconducida por la cantante Patricia Cantú. Don Pedro Sola y Belinda ¡que está pidiendo una fortuna para ir de jueza invitada! han sido convocados a participar", reveló Kaffie.

Belinfa
Internet

 Fuente: Columna Sin Lisonja

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Me entero que la próxima temporada de Iron Chef México estará compuesta de ocho programas y va a ser conducida por el reconocido chef tapatío Alfonso Cadena (propietario de los restaurantes 'La Leche' y 'El Hueso') y coconducida por la cantante Patricia Cantú. Don Pedro Sola y Belinda ¡que está pidiendo una fortuna para ir de jueza invitada! han sido convocados a participar. 

Fuente: Columna Sin Lisonja