Farándula

Marjorie de Sousa arremete contra Alicia Machado por Julián Gil

Marjorie de Sousa arremete contra Alicia Machado por comentar sobre su problema con Julián Gil
lunes, 6 de diciembre de 2021 · 17:47

Ciudad de México.- Marjorie de Sousa está en medio de un problema legal con su expareja Julián Gil, esto por la custodia del hijo que tienen en común, Matías, quien tiene cuatro años de edad, por lo que a Alicia Machado se le hizo fácil opinar al respecto y darle su apoyo al actor.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News 

Durante su estancia en La Casa de los Famosos, Alicia dijo que era una bajeza lo que Marjorie le hizo a  Julián.

Pese a que ya pasaron varias semanas de lo que dijo Machado, hace poco se le preguntó a Sousa al respecto, por lo que molesta, dijo: “Mi vida no es algo que te importe, así que no me tengo que sentir ni mal ni bien”.

De igual modo dijo que Matías ya entiende que sus papás son figuras  públicas, por lo que puede haber muchos comentarios negativos.

Él mismo dice: ‘Mamá, eso no es cierto’ y yo le digo: ‘Papi, es que somos figuras públicas y eso significa que también la gente te conoce, pero existe una vida privada y eso es algo tuyo y mío y nadie más lo conoce’”, manifestó la actriz a Suelta la Sopa.

El comentario que hizo Alicia en ese momento, fue: “No le quitas el derecho a tu hijo de tener a esa persona. Eso no puede suceder, es un derecho del niño, ni tuyo ni de él. Y el cuento que yo me sé, porque soy amiga de la otra parte, más los cabos que uno ata y lo que yo he visto”.