Farándula

Lamentable: Alfonso Herrera anuncia su separación de su esposa Diana Vázquez

Por medio de un comunicado, Alfonso Herrera anuncia su separación de su esposa Diana Vázquez, esto fue lo que dijo
lunes, 6 de diciembre de 2021 · 16:41

Ciudad de México.- Alfonso Herrera recientemente utilizó su cuenta de Twitter para revelar que él y su esposa Diana Vázquez han decidido separarse tras cinco años de matrimonio.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News 

Como saben, siempre he mantenido al margen mi vida personal de lo profesional, pero el cariño y respeto que se merece mi familia, el público y los medios de comunicación que han seguido mi carrera, por única ocasión emitiré una declaración sobre la situación por la que estamos atravesando”.

Aunque no dijo el por qué de su decisión, sí señaló lo siguiente: “Desde hace tiempo, Diana Vázquez y yo hemos decidido continuar nuestras vidas por distintos caminos. Esta situación se da de común acuerdo y en términos amistosos, siempre deseándonos lo mejor, con mucho cariño y respeto. Seguimos siendo grandes amigos y aliados por la hermosa familia que hemos formado”.

De igual modo manifestó que le tiene un gran respeto a la madre de sus hijos. “Diana se convirtió en mi cómplice de travesía y con ella hemos dado vida a nuestros adorados hijos. Es una madre excepcional; una mujer fuerte y tiene un corazón enorme”.

Y finalizó con lo siguiente:

Asimismo, quiero decir a mis seguidores, que agradezco las muestras de cariño que me han dado a lo largo de mi trayectoria profesional y personal, y sé que en estos momentos no será la excepción, a ellos un abrazo desde el corazón. A ustedes, estimados medios de comunicación, les pido empatía y comprensión. Sé que esta información podrá causar interés, pero les pido respeto para Diana y mi familia, porque buscamos estar tranquilos en este nuevo capítulo de nuestras vidas, ahora de una forma diferente. Así que no daré más declaraciones al respecto”.