Farándula

Tristan Thompson habría ofrecido 75md para que su entrenadora abortara

Tristan Thompson habría ofrecido 75md para que su entrenadora abortara, además ya habría dado a luz ayer
domingo, 5 de diciembre de 2021 · 19:00

Estados Unidos.- Hace poco se supo que Tristan Thompson de nuevo le fue infiel a Khloé Kardashian con su entrenadora personal, pero ahora se supo que el deportista quería que abortara al nuevo hijo que espera.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News 

De acuerdo con lo que se dice, el basquetbolista le habría ofrecido 75 mil dólares a Maralee Nichols para que no tuviera al bebé y para que no dijera nada.

Maralee ahora está demandando a Thompson la manutención y que le pague los gastos médicos y costos del embarazo.

Ahora hizo públicos los mensajes de texto en donde él le pide que aborte y que tomara los 75 mil dólares, además le señaló que no le podía dar más porque dentro de poco se retiraría, así que sería un exdeportista sin trabajo.

¿Sabes cómo me siento? Mis sentimientos no han cambiado en absoluto. No participará en absoluto. Por cierto, si crees que tener este bebé te hará ganar algo de dinero. Está completamente mal”, indicó Thompson.

“Sabes que me retiro después de esta temporada. Entonces, en términos de apoyo, será lo que se requiera mensualmente o alguien que esté desempleado. Es Texas, por lo que solo costará un par de cientos de dólares. Así que es mejor que te lleves los 75.000 que te estoy ofreciendo porque no conseguirás nada parecido con tener un hijo con un padre desempleado”.

Por su parte, Thompson ha dicho que él no ha enviado esos mensajes, pero que sí habló con ella quien por cierto se le vio en un estado de embarazo avanzado, además se dice que ya dio a luz ayer 3 de diciembre.