Farándula

Terror en Televisa: Conductora de 'Hoy' denuncia a hombre por agresión física

Nuevamente una integrante de Televisa afirma haber vivido momentos de terror, pues una conductora de 'Hoy' denunció que un hombre quiso agredirla físicamente en un paseo turístico
domingo, 5 de diciembre de 2021 · 15:17

Ciudad de México.- Nuevamente una conductora de Televisa afirma haber vivido momentos de terror, pues Shanik Berman, reconocida presentadora del programa Hoy, hace poco denunció que un hombre quiso agredirla físicamente en un paseo turístico.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

El pasado sábado 4 de diciembre, Berman compartió en su cuenta de Instagram un video en el que pide a sus fans que no vayan a la Casa Orgánica, porque un hombre de nombre Daniel Flores, la trató de una muy mala manera y hasta que quiso agredirla físicamente y por eso tuvo que salir corriendo de él y este la siguió.

En dicho video, la exintegrante de Las Estrellas Bailan en Hoy, también compartió una imagen del hombre que presuntamente la persiguió a ella y a su acompañante, afirmando que quiso lastimarla y por eso tuvo que salir corriendo, además de afirmar que sufrió una caída por la carrera.

Cuidado, no vayan a Casa Orgánica, es PELIGROSO, el que se dice guía y el velador te atacan e intentan lastimarte, NO VAYAN, me caí huyendo de él", afirma Berman. 

Ante esto, varios de sus seguidores se mostraron preocupados por el estado de la periodista y le pidieron que denunciara para que se hiciera justicia, mientras que otros le cuestionaron si no estaba exagerando la información, afirmando que era una mujer "bastante exagerada".

¿En serio? Qué mal", dice una fan. 

Deseo te encuentres bien. Un abrazo solidario", expresó otra. 

A denunciar mi güerita chula", dijo un fan.

Shanik Berman
Instagram @shanikberman

Fuente: Instagram @shanikberman