Farándula

Luego de su altercado con Javier Ceriani, Sergio Mayer revela si fue a dar a la cárcel

Luego de su altercado con Javier Ceriani, por medio de sus redes sociales Sergio Mayer revela si fue a dar a la cárcel
domingo, 5 de diciembre de 2021 · 15:00

Ciudad de México.- En plena Expo Compositores 2021 Sergio Mayer y Javier Ceriani tuvieron un encuentro no muy amistoso, esto se debió a que el cantante fue cuestionado sobre su aparición en el libro de Anabel Hernández llamado Emma y las otras señoras del narco.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News 

En el libro se menciona que Sergio tenía una amistad con La Barbie, quien es uno de los narcotraficantes más pesados de México, además se menciona que Issabella Camil es muy amiga de la esposa del capo, incluso se iban a fiestas juntas.

En ese evento, el periodista le preguntó al también actor sobre dichas acusaciones, pero Mayer lo ignoró y luego le respondió de mala manera, por esto se dijo que hasta fue a dar a la cárcel. Debido a esto, Mayer tomó sus redes sociales para señalar que no estaba en prisión.

Tranquilo después del evento de ayer, para los que me han preguntado si me iban a detener o que me detuvieron, no sé por qué habían dicho todo esto. Aquí andamos como siempre. Feliz de la vida, la verdad nos asiste y encantados nuevamente de saludarlos. No se crean todas las cosas que dicen y circulan por ahí, los quiero”.