Farándula

Javier Ceriani llega a 'VLA' y destroza a Sergio Mayer; afirma que lo meterá a prisión

El pleito entre Sergio Mayer u Javier Ceriani sigue dando de que hablar, pues el conductor de 'Chisme No Like' llegó a 'Venga la Alegría' para destrozar al actor de Televisa, afirmando que lo meterá a prisión
domingo, 5 de diciembre de 2021 · 11:48

Ciudad de México.- El fuerte pleito entre Sergio Mayer y Javier Ceriani sigue dando mucho de que hablar, pues el conductor de Chisme No Like recientemente llegó a Venga la Alegría para destrozar al actor de Televisa, afirmando que lo meterá a prisión por agredirlo física y verbalmente.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Como se sabe, el pasado viernes 3 de diciembre, Ceriani denunció que el exintegrante de Garibaldi lo había agredido por cuestionado respecto a su aparición en el libro Emma y Las Otras Señoras del Narco, afirmando que este estalló furioso al igual que su esposa, Issabela Camil.

Ante esto, Javier brindó una entrevista en exclusiva al matutino de TV Azteca, donde nuevamente relató que en un evento en Estados Unidos, mientras que la pareja hablaba con reporteros, él quiso saber su opinión al libro de Anabel Hernández y que acciones tomaría al respecto, lo que provocó una serie de insultos y empujones del funcionario político. 

De igual forma, señaló que él no se quedaría de manos cruzadas y permitiría tales agresiones, afirmando que en el extranjero sí defendían la libertad de expresión y Mayer no saldría librado de consecuencias, señalando que la "corrupción" del exintegrante de Solo Para Mujeres no lo salvaría.

Yo no voy a permitir que vengan dos extranjeros a Estados Unidos a insultar a un periodista, esta es mi ciudad, yo pago mis impuestos, yo no aparezco en ningún libro extraño, es mi trabajo, es mi lugar de trabajo... todos los periodistas tienen el video donde me manotea", dijo Javier. 

Finalmente expresó que se encuentra en un hotel, pues teme ir a su casa por este pleito con Mayer, dando a entender que este pudo haberlo amenazado ante la denuncia en su contra por agresión.

Javier Ceriani
Internet

Fuente: Instagram @vengalaalegriatva