Farándula

Sergio Mayer agrediría a Javier Ceriani tras preguntarle sobre su supuesto vínculo con La Barbie

Sergio Mayer agrediría a Javier Ceriani tras preguntarle sobre su supuesto vínculo con La Barbie, el cual se menciona en el libro de Anabel Hernández
sábado, 4 de diciembre de 2021 · 11:43

Ciudad de México.- Ayer 3  de diciembre en la noche, se hizo tendencia en las redes sociales Sergio Mayer, pues este habría agredido de manera física y verbal a Javier Ceriani, conductor de Chisme No Like.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News 

De acuerdo con lo que se sabe, el actor se habría enojado por las preguntas de Ceriani sobre el libro de Anabel Hernández, por lo que este lo agrediría ante las cámaras.

Debido a esto, el periodista subió un video en el que se puede ver cómo pasó la agresión , además exhibe a Issabela Camil, quien le dijo groserías.

Resulta que Javier cuestiona al también cantante sobre sus presuntos vínculos con gente del narco, tema que se habló en Emma y las otras señoras del narco de la periodista antes mencionada.

Sergio prefiere evitarlo y seguirse de la mano de su esposa, pero el periodista lo sigue y continúa preguntándole, debido a esto señala que Sergio no le quiere dar la cara, por lo que este se regresa y le dice: "Sí te estoy dando la cara. No me provoques".

Debido a esto Ceriani le dice que solo está haciendo su trabajo y que además la exnovia de Luis Miguel le llamó basura. Por tal motivo Mayer le dice que tenga mucho cuidado con lo que dice de Camil, pero todo indica que en ese momento le agredió, pues el periodista le pide que no le agreda.

Por esta razón, Ceriani señaló que tomará acciones legales por la agresión. Cabe destacar que el libro salió hace unos días y ya levantó mucha controversia en el mundo del espectáculo por varios famosos que ahí se mencionan.