Farándula

Jacky Bracamontes luce radiante y revela su gran secreto para lucir sin arrugas

Jacky Bracamontes hace poco se dejó ver en sus redes sociales sin ninguna arruga y revela su gran secreto para lucir radiante
sábado, 4 de diciembre de 2021 · 17:07

Ciudad de México.- Uno de los rostros más bonitos del espectáculo mexicano es sin duda el que posee Jaqueline Bracamontes, actriz de Televisa, y no es para menos pues ella fue la ganadora de Nuestra Belleza México del 2000.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News 

Ahora a sus 41 años de edad dejó impactados a sus fans al dejarse ver con un rostro completamente rejuvenecido, incluso se ve mucho más joven.

Debido a esto, sus seguidores le han preguntado si se sometió a alguna cirugía estética o a botox, por lo que decidió responder a sus dudas y revelarles su gran secreto.

La actriz indicó que no se ha hecho ningún arreglito, sino que más bien lleva un tratamiento personal que se hace y que ha hecho que casi no tenga arrugas. Ella indicó que usa un producto llamado H.A. Epidermic Filler de Vichy que es un serum con ácido hialurónico que le da a la piel un acabado muy bueno. Además, dijo que su dermatólogo se lo recomendó.