Farándula

¿Viola acuerdo de libertad? YosStop hace desafortunada declaración que enfurece a fans

Después de que YosStop saliera de prisión, ya dio nuevamente de que hablar, pues hizo una desafortunada declaración que enfureció a varios de sus fans, ¿a caso violó su acuerdo de libertad?
viernes, 31 de diciembre de 2021 · 15:17

Ciudad de México.- Después de que la reconocida y polémica youtuber, YosStop, saliera de prisión, ya dio nuevamente de que hablar, pues hizo una desafortunada declaración que enfureció a varios de sus fans, ¿a caso violó su acuerdo de libertad?

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Como se recordará, desde el pasado mes de julio, la youtuber fue detenida en su hogar por presunta posesión y difusión de pornografía infantil, lo que desató cierta inconformidad entre miles de sus usuarios que pidieron justicia para ella, mientras que otros celebraron este hecho y apoyaron a Ainara Suárez.

El pasado martes 30 de noviembre, Yoseline Hoffman fue liberada del penal de Santa Martha Acatitla, poco después de que se le diera dos años y dos meses de libertad condicionada a uno de los agresores de Ainara, que despertó gran indignación, firmando un acuerdo en el que promete no volver a hacer comentarios déspotas y que dañen a otros. 

Yoseline
Internet

Ahora, nuevamente dio de que hablar, pues aseguran que en su entrevista con Diego Ruzzarin, la youtuber hizo comentarios inapropiados, al decir que ella ha tenido novios que son "pobres", lo que lo tomaron como algo que sí daña a terceros. 

Esto sucedió, cuando el youtuber le cuestionó que criterios tenía al momento de elegir una pareja, a lo que ella recordó que tuvo amigas que solos e fijaban en el dinero, asegurando que para ella no fue el caso y por eso llegó a tener parejas "pobres", siendo dicha palaba la que causó molestia, tachándolo de "innecesario" y "fuera de lugar".

Mis criterios no eran tan buenos. He tenido novios pobres porque nunca me he fijado en eso (el dinero), ni ha sido relevante para mi", dijo en la entrevista. 

Fuente: Heraldo de México