Farándula

¡No la perdona! Alejandra Guzmán rechazaría tremendo obsequio de Adela Micha

Revelan que Alejandra Guzmán rechazaría tremendo obsequio de Adela Micha por disculpas hacia terribles comentarios
viernes, 31 de diciembre de 2021 · 10:28

Ciudad de México.- De acuerdo con fuentes cercanas a la familia de Silvia Pinal, Alejandra Guzmán estaría muy molesta con Adela Micha, tanto que no ha querido tomar las disculpas que ofreció.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News 

Y es que luego de que Adela hiciera desafortunados comentarios sobre la salud de la actriz, habría tratado de pedir perdón, lo cual rechazó la cantante.

Hace poco fue dada de alta la actriz, por lo que los memes en las redes sociales no se hicieron esperar y lo que más sobresalió fue la burla hacia la comunicadora, pues no se cumplió su “deseo”.

De acuerdo con Ana María Alvarado, Alejandra rechazaría un obsequio que le mandó Adela para pedirle disculpas. “De las pocas entrevistas que dio Alejandra Guzmán cuando pasó lo de Frida Sofía fue con Adela Micha, porque dijo que ella era la única y la mejor periodista… Entonces, Adela Micha le mandó a comprar un regalazo a Alejandra Guzmán porque se supone que se conocen, le mandó mensajes por WhatsApp y Alejandra no le contestó, entonces le hizo llegar el regalo a casa de la Guzmán.

Y siguió:

Que llegan con la Guzmán, tocan el timbre y le dicen: ‘Señora Alejandra le traen un regalo de parte de Adela Micha’ y ella le dijo: ‘No lo quiero, regrésenlo’ Alejandra Guzmán sí que está muy enojada, nadie sabe qué era el regalo. Así que sus disculpas no fueron aceptadas”.

Para quien no lo sepa, Adela indicó en vivo que Pinal no tardaba en morirse, por lo que inmediatamente se hizo viral.