Farándula

Hollywood de luto: Ryan Reynolds, destrozado, se despide de Betty White, que falleció a los 99 años

Hollywood de nueva cuenta se encuentra de luto, por el fallecimiento de Betty White, ícono del cine a los 99 años de edad, por lo que Ryan Reynolds, destrozado se despide de ella
viernes, 31 de diciembre de 2021 · 14:29

Estados Unidos.- A sus 99 años de edad y días de cumplir 100, la famosa actriz de Hollywood y pionera del cine, Betty White, lamentablemente falleció, por lo que el guapo actor, de quién fue abuela en la ficción, Ryan Reynolds, se pronunció completamente devastado por la pérdida en su cuenta de Twitter.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

La mañana de este viernes 31 de diciembre, se informó que la querida actriz y comediante, que era todo un ícono del cine, por desgracia había perdido la vida a tan solo dos semanas de cumplir 100 años de edad, el próximo 17 de enero.

Ante este triste anuncio, el intérprete de 'Deadpool' se pronunció en sus redes sociales con un sentido mensaje en el que dice cuánto va a extrañarla ahora que no está, señalando que ya se siente diferente ahora que no está en este plano, enterneciendo a millones.

El mundo se ve diferente ahora. Ella fue excelente para desafiar las expectativas. Se las arregló para envejecer mucho y, de alguna manera, no lo suficiente. Te extrañaremos, Betty. Ahora conoces el secreto", expresó.

Cabe mencionar que el actor y Betty fueron protagonista del filme, La Propuesta, dónde ella fue su simpática y muy moderna abuela, que al final lo ayudó a entender que estaba enamorado del personaje de Sandra Bullock y lo alentó para que se le declarara nuevamente y se pudieran casar.

Ryan
Internet

Fuente: Twitter @ryanreynolds