Farándula

FOTO: Chris Hemsworth luce sus increíbles músculos con esta dolorosa rutina de entrenamiento

El famoso actor que interpreta a 'Thor' es conocido por tener duras rutinas de entrenamiento; esta en especial, luce muy dolorosa
viernes, 31 de diciembre de 2021 · 11:26

Estados Unidos.- El actor Chris Hemsworth es el tipo de persona que se toma en serio los duros entrenamientos físicos para mantenerse en forma y para interpretar mejor los papeles que interpreta de grandes hombres de acción como 'Thor' para la próxima cinta Thor: Love and Thunder. 

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

El famoso ha publicado videos de sus rutinas de entrenamiento en el pasado y los resultados están claramente ahí. Chris Hemsworth publicó en Instagram una foto de él y su hermano acostados, tomando lo que él llama un baño de nieve, comparándolo con el remedio de baño de hielo que ha estado ganando popularidad últimamente. Echa un vistazo a lo que Hemsworth publicó: 

Esta no es una práctica loca, entrar en temperaturas extremadamente frías por períodos cortos. Se sabe que los baños de hielo, y presumiblemente los baños de nieve, ayudan con la curación y la relajación, aliviando los dolores musculares y estimulando la recuperación después de los entrenamientos. Chris Hemsworth lo entiende. 

Además, Chris Hemsworth también ha terminado de filmar Thor: Love & Thunder, que tendremos el próximo verano. El plan es lanzarlo el 8 de julio de 2022, y será el turno final para Hemsworth en el papel. Verá a Natalie Portman repetir su papel como Jane Foster mientras prepara el escenario para que se convierta en Mighty Thor. También tendremos a Tessa Thompson como Valkyrie, toda la tripulación de Guardianes de la Galaxia, e introduciremos a Christian Bale en el Universo Cinematográfico de Marvel como Gorr el Dios Carnicero.