Farándula

Dulce Soltero se despide del 2021 con esta provocativa foto que deja al descubierto sus 'encantos'

Dulce Soltero lo hace de nuevo y cautiva las redes sociales al despedirse del año con estas atrevidas fotografías
viernes, 31 de diciembre de 2021 · 12:21

Ciudad de México. – Dulce Soltero, modelo e ingeniera originaria de Chihuahua engalana una vez más las redes sociales con su irresistible figura. Esta vez ha compartido tres imágenes que sin duda dejarían a cualquiera con la boca abierta. 

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Dulce Soltero, que actualmente tiene más de 2 millones de seguidores en Instagram compartió tres atrevidas fotografías. En la primera se le ve luciendo un sensual outfit deportivo gris que marca su trabajada figura, deja lucir su cabello pintado de verde y su sonrisa coqueta con la que conquista miles de corazones.

En dicha imagen la modelo revela que el atuendo es de la prestigiosa tienda de ropa deportiva Pink&Blue, por lo que subtitula su imagen con la siguiente leyenda:

Presumiendo mi outfit que conseguí en @pink.and.blue.25. Les recomiendo esta tienda de ropa deportiva, tienen muy buenos precios y la calidad es de lo mejor

Para la segunda fotografía, Dulce Soltero cierra el año en sus publicaciones de Instagram con broche de oro. Se le ve en una  sensual pose donde lleva puesta una falda negra que deja lucir sus espectaculares piernas, pero sin duda, lo que todos sus seguidores le chulearon fue la sugerente blusa blanca que deja poco a la imaginación y deja ver parte de sus exuberantes atributos superiores.

Hoy me bañé temprano, escribe Dulce bajo la foto

Finalmente, en sus historias de la mencionada red social, la modelo comparte una imagen en donde esta vestida como un personaje de fantasía. Lleva maquillaje negro en los ojos, unos cuernos y resalta el color rojo en su vestimenta y su cabello. Sin embargo, lo que llama más la atención es su atrevida lencería con la que deja poco a la imaginación. Disfruta de esta foto a continuación:

Actualmente Dulce Soltero vive en el estado de Querétaro, según ella misma ha revelado a través de otras publicaciones en sus redes sociales. Además cuenta con contenido exclusivo en Onlyfans y Patreon que no te podrás perder por nada del mundo.