Farándula

Arremeten contra Kim Kardashian por tallas excesivamente pequeñas en la ropa interior que vende

Arremeten contra Kim Kardashian y su marca SKIMS por tallas excesivamente pequeñas en la ropa interior que vende
viernes, 31 de diciembre de 2021 · 18:05

Estados Unidos.- Las Kardashians han sabido construir un gran imperio millonario, pero también han estado envueltas en muchas polémicas desde que sobresalieron, pero ahora Kim Kardashian de nuevo está en el ojo público por su marca de ropa interior y fajas SKIMS.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News 

La empresa está valuada en 1.4 billones de euros, pero ahora sobresalió un testimonio de una clienta que no está contenta, ella es Jasmine Alexandria, quien por medio de su TikTok  @jj_alexandria publicó un video en donde señalaba que había pedido  online una prenda interior, pero que esta era muy diminuta.

Kim Kardashian, tenemos que hablar porque compré un ‘SKIMS’ esta Navidad y déjame enseñarte lo que me llegó… porque el tamaño es un problema. Esta es una talla L/XL, ¡una talla L/XL! Y no, no se estira”.

En el clip se puede ver a la chica mostrando la prenda y enseñando el tamaño de esta, cosa que ha levantado todo un debate en las redes sociales.

Ni siquiera pude subirme la prenda por encima de mis muslos, y me parece una locura porque es como si las Kardashians hubiesen comprando sus cuerpos y supieran que esto (la prenda) no va a hacer nada”.

Por lo que le mandó una pregunta a  Kim: “¿Qué talla llevas tú en las fotos de la marca? Porque no estás usando una L/XL, y puede que tus muslos no sean iguales a los míos, pero no hay forma de que metas tu trasero aquí”.

Luego posteó otro clip en el que enseña la etiqueta que dice L/XL y luego intenta ponérsela pero no tiene mucho éxito.