Farándula

Alicia Machado se despide del año en tremendo bañador

Por medio de sus redes sociales, Alicia Machado se despide del año en tremendo bañador
viernes, 31 de diciembre de 2021 · 18:05

Estados Unidos.- Alicia Machado fue una de las famosas más polémicas de este año que ya casi termina, pues estuvo en varios programas y hasta inició y terminó una relación.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News 

Sin embargo, también es una de las más queridas por muchos, no por nada fue la ganadora de La Casa de los Famosos, programa de Telemundo en donde salió con nuevos amigos como Manelyk González, nuevas rencillas como con Celia Lora.

Pero ahora, dejó un conmovedor mensaje para agradecer por este 2021, dicho posteo lo hizo por medio de su Instagram y ya cuenta con miles de likes.

Hoy solo puedo Agradecer a todos! A el universo a mis seres amados a mis amigos y enemigos a Dios en su inmensa Misericordia Y a mi madre ! Ya solo quiero seguir Viviendo con la convicción de ser feliz ?? todos los días de hacer siempre lo que mi corazón me dicte siempre recorriendo por el camino del amor propio ! Me gusta mi vida , les deseo lo mejor lo que merecen el amor y la gracia De Dios ! Salud, amor y Alegría mucha Alegría! feliz año ???? 2022 happy new year ! ????????????????????????????????????”, manifestó.