Farándula

¡Terrible! Raphy Pina anuncia que él, su esposa Nati Natasha y su bebé tienen esta enfermedad

El productor musical Raphy Pina anuncia que él, su esposa la cantante Nati Natasha y su bebé tienen esta enfermedad
jueves, 30 de diciembre de 2021 · 10:39

Puerto Rico. – El productor musical y empresario puertorriqueño Raphy Pina, anunció recientemente que él y su esposa la cantante dominicana Natti Natasha, y dos de sus cuatro hijos, están lamentablemente contagiados de Covid-19.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Responsablemente queremos notificarles que tanto Natalia Gutiérrez, Rafael Pina, Antonio Pina y Mia Pina salimos positivos al covid-19", dijo el empresario en un mensaje en su cuenta de Instagram

El también representante de Daddy Yankee dijo que sus otros dos hijos, Rafael y Vida, se encuentran muy bien de salud y están bajo una estricta supervisión.

Por favor aquella personas que ha estado cerca a nosotros en las pasadas 48 horas, les pedimos que se haga la prueba y se aíslen en cuarentena", insistió

La pandemia de la covid nos puede tocar a cualquiera así que no baje la guardia, protéjase y póngase su refuerzo de la vacuna. Los queremos. Familia Pina Gutiérrez", puntualizó. 

Por otro lado Pina se encuentra libre bajo fianza después de que el pasado 22 de diciembre fue encontrado culpable por un jurado de posesión ilegal de armas de fuego.