Farándula

¡Terrible! Demandan a Arath de la Torre por despido injustificado y amenazas

Demandan a Arath de la Torre por despido injustificado y amenazas; Esto dijo la persona que trabajaba para él
jueves, 30 de diciembre de 2021 · 16:46

Ciudad de México.- Arath de la Torre  continúa causando controversia, pues ahora el conductor de Televisa fue demandado por uno de sus exempleados, pues todo indica que el actor despidió injustificadamente a José Salazar, quien era su chofer.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News 

En entrevista para TVyNotas, el señor indicó que ha iniciado un proceso legal contra el famoso, esto ante la Junta de Conciliación y Arbitraje de la CDMX. El extrabajador que laboró casi un año para él, también dijo que Arath era una persona conflictiva y que también era grosero con él y prepotente.

Para quien no lo sepa, hace unos meses estuvo en vuelto en una polémica con los voladores de Papantla, pues realizó un comercial el cual fue considerado burlón hacia los voladores.

Asimismo, el chofer indicó que también hacía otras tareas. “Me tocaba checarle que todos sus carros estuvieran en perfectas condiciones, tanto mecánicas como de limpieza”.

Incluso, le hacía trabajos de electricidad, plomería, le hacía citas con proveedores y citas para su arreglo personal. Llegó el momento que no tuvieron personal de servicio y a mí me tocó hacerles de cocinar, hacer la limpieza de la casa”.

Finalmente el señor dijo que Arath lo despidió sin que le diera una liquidación e incluso manifiesta que lo amenazó.