Farándula

Nicole Kidman arremete contra periodista por comentario sexista sobre su relación con Tom Cruise

Durante una entrevista para The Guardian, Nicole Kidman arremete contra periodista por comentario sexista sobre su relación con Tom Cruise
jueves, 30 de diciembre de 2021 · 20:09

Estados Unidos.- Cuando las celebridades terminan su matrimonio o noviazgo, lo siguiente a lo que se enfrentan es a un bombardeo de preguntas o comentarios de parte de los medios de comunicación, las cuales muchas veces son desagradables.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News 

Una de las que se ha visto más afectada por esto es Nicole Kidman, quien al momento de separarse de Tom Cruise tuvo que hacer frente a un cuestionamiento sexista de una periodista.

Durante la promoción de su nueva película llamada Being The Ricardos, la actriz tuvo que poner un alto a una reportera cuando le mencionó a Cruise.

Durante una entrevista con The Guardian, Nicole estaba hablando sobre la relación de Lucille Ball con Desi Arnaz. “Se trata de una relación romántica y creativa que no funciona. Pero de ahí surgen algunas cosas extraordinarias. Y eso me encanta. Me encanta que no sea un final feliz”.

Esta película dice que puedes hacer prosperar una relación extraordinaria y dejar restos de ella que existen para siempre. Sí, eso es realmente hermoso. No puedes hacer que la gente se comporte como quieres y, a veces, te enamorarás de alguien que no será la persona con la que pasarás el resto de tu vida. Y creo que todo eso es muy fácil de identificar. Puedes tener hijos con ellos. Puede que no. Pero estaban muy enamorados”.

Por lo que la periodista le dijo: “Y con mucho cuidado”, refiriéndose a su matrimonio con Tom, por lo que Nicole inmediatamente señaló: Oh, Dios mío, no, no. Absolutamente no. No. O sea, eso es, honestamente, hace tanto tiempo que no está en la ecuación. Así que no”.

Y también pediría que no me encasillaran de esa manera. Me parece casi sexista, porque no estoy segura de que alguien le diga eso a un hombre. Y en algún momento dices: ‘Devuélveme mi vida’. Un derecho propio'”.

Para quien no lo sepa, ellos estuvieron casados por once años, de 1990 a 2001, además tienen dos hijos adoptivos, Isabella de 29 años de edad y Connor de 26.