Farándula

Nicki Minaj manda conmovedor mensaje a su gerente comercial, quien fue asesinada brutalmente

Nicki Minaj manda conmovedor mensaje a su gerente comercial, quien fue asesinada brutalmente hace unos días a manos de su novio
jueves, 30 de diciembre de 2021 · 20:44

Estados Unidos.- Nicki Minaj fue a sus redes sociales para hacerle un homenaje a Angela Kukawski, una gerente comercial de Los Ángeles con la que laboró. Lamentablemente Angela fue hallada muerta en el maletero de su carro la semana pasada.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News 

La persona más trabajadora, confiable y dulce que puedas conocer. No te merecías esto, Ángela. Mi corazón se rompe por tus hijos. Descansa en paz.'

La rapera mandó el mensaje ayer por la noche luego de que las autoridades manifestaran que el novio de Kikawski, Jason Barker  de 49 años de edad, fuera señalado de su asesinato.

Barker fue encontrado horas después de que se hallara el cuerpo. Actualmente está detenido en Van Nuys y se pide una fianza de tres millones de dólares.

El médico forense del condado de Ventura  calificó la muerte como homicidio y su causa de fallecimiento fueron lesiones agudas  en la cabeza y cuello, además también presentó signos de estrangulamiento.