Farándula

Hermano de Eduiz Caz, deja Grupo Firme y presume romántico viaje con su prometido

El hermano de Eduin Caz está dando mucho de que hablar, pues dejó a Grupo Firme y presumió romántico viaje al lado de su prometido en sus redes sociales
jueves, 30 de diciembre de 2021 · 15:03

Baja California.- Jhonny Caz, el hermano menor de Eduin Caz, está dando mucho de que hablar, pues recientemente dejó a Grupo Firme y presumió romántico viaje al lado de su prometido, Jonathan Bencomo, en sus redes sociales.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

El joven Caz hace poco reveló que dejó a la banda que tiene con su hermano, para tomarse un breve descanso en estas fiestas decembrinas y pasarla de viaje con Bencomo, las cuales presumió a través de su cuenta de Instagram.

Jhonny, la tarde del pasado miércoles 29 de diciembre compartió varias fotos en las que se le puede ver al lado de su Jonathan desde un viñedo en Valle de Guadalupe en Baja California.

Pero demostró que no todo fue felicidad y emoción, debido a que compartió un par de fotos en el que exhibe que su pareja está quedándose dormido después de tomarse un par de copas de vino. 

Ante esto, sus millones de seguidores le dejaron varios comentarios en el que los felicitan por disfrutar de su amor sin preocuparse del que dirán. 

Jhonny
Internet

Fuente: TV Notas