Farándula

Dwayne Johnson arremete contra Vin Diesel y lo acusa de manipulación

Durante una entrevista con CNN, Dwayne Johnson arremete contra Vin Diesel y lo acusa de manipulación
jueves, 30 de diciembre de 2021 · 13:38

Estados Unidos.- Al parecer la reconciliación entre Dwayne Johnson y Vin Diesel está lejos de darse, pues ahora La Roca respondió la invitación del segundo para volver a Rápidos y Furiosos y la respuesta no fue para nada positiva.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News 

Pero eso no fue todo, pues Dwayne acusó a Vin de manipulación por publicar en las redes sociales sobre la reconciliación.

Ellos desde hace un tiempo ya no son amigos, por lo que Johnson ya no sale en la saga desde hace tiempo, pero desde hace unos meses, Diesel le extendió una invitación pública para que se reconciliaran.

Mi pequeño hermano Dwayne… el momento ha llegado. El mundo espera la gran final de Rápidos Y Furiosos 10. Como ya sabes, mis hijos te dicen tío Dwayne. No existe una fecha que pase y tu no mandes cariños a la familia… pero el tiempo ha llegado. El legado nos espera”.

Debido a esto, en una reciente entrevista con CNN indicó que no tiene interés alguno en volver a la saga. “Fui firme pero cordial con mis palabras y le dije que siempre apoyaría al elenco y esperaba que la franquicia siempre fuera exitosa, pero no había posibilidad de que regresara”.

Me sorprendió mucho la publicación de Vin. Su publicación fue un ejemplo de su manipulación. No me gustó que mencionara a sus hijos en la publicación, igual que con la muerte de Paul Walker. Déjalos fuera de esto”.