Farándula

Yalitza Aparicio causa sensación con un video en inglés

Yalitza Aparicio causa sensación con un video en inglés en su cuenta de TikTok
viernes, 3 de diciembre de 2021 · 15:06

Ciudad de México.- Yalitza Aparicio es una de las celebridades más famosas de las redes sociales, esto en gran parte porque a sus seguidores les gusta sus mensajes de empoderamiento, además de que tiene mucho carisma, pero hace poco sorprendió cuando subió un video en su TikTok hablando inglés.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News 

Para quien no lo sepa, antes de que fuera actriz, la mexicana fue maestra de preescolar en Tlaxiaco, Oaxaca, pese a que su trabajo le fascinaba, ella tuvo que dejarlo por problemas con el sindicato.

Sin embargo, la fortuna le sonrió y en 2018 fue al casting para la película Roma de Alfonso Cuarón, pero lo más sorprendente fue que ella solo había ido para acompañar a su hermana, quien era la verdaderamente interesada, pero la seleccionada fue Yalitza, tiempo después fue nominada como Mejor Actriz en los Premios Oscar y lo demás es historia.

En el video se puede ver a Yalitza haciendo un doblaje de la grabación de una fémina contestándole a aquellos que no saben inglés. El video gustó mucho y sus seguidores lo han tomado como una respuesta para aquellos que la han criticado.