Farándula

Victoria Ruffo confirmaría en 'Hoy' pleito entre José Eduardo Derbez y Eugenio Derbez

Recientemente Victoria Ruffo llegó al programa 'Hoy' y ante los cuestionamientos del presunto pleito entre José Eduardo Derbez y Eugenio Derbez, la actriz de Televisa los habría confirmado
viernes, 3 de diciembre de 2021 · 14:52

Ciudad de México.- Recientemente Victoria Ruffo brindó una entrevista en exclusiva para el programa Hoy, en donde fue cuestionada respecto al presunto pleito entre José Eduardo Derbez y Eugenio Derbez, el cual la actriz de Televisa lo habría confirmado con sus declaraciones.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Hace un par de semanas comenzó el rumor de que el conductor de Miembros al Aire y Eugenio nuevamente estaban peleados, pues el famoso actor visitó México por unos días y en ningún momento visitó o se vio con su hijo, elevando las sospechas de un problema entre ambos.

Ante esto, en una entrevista que le hicieron a Victoria en el matutino conducido por Galilea Montijo, ella expresó que no sabía nada al respecto de la visita que hizo su exesposo, señalando que no sabía nada tampoco de una pelea entre padre e hijo.

Pero, aclaró que le daba mucho gusto saber que el joven actor y el creador de La Familia P.Luche estuvieran frecuentándose más seguido, que tuvieran una buena relación, ya que José Eduardo quiere mucho a Eugenio y es algo en lo que ella no interviene.

Yo ni supe que vino, pero mira, la relación entre ellos es de ellos y la verdad me da gusto que se lleven, que se reencuentren, me da gusto que haya una relación pues obviamente, es su papá y José Eduardo lo quiero mucho", expresó Ruffo.

De igual forma, Ruffo habló sobre el regreso de Corona de Lágrimas, expresando que para ella era un sueño el poder hacer la segunda parte, agradeciendo que 'El Güero' Castro y Jesús Calzada pudieran hacerlo realidad.

Victoria Ruffo
Internet

Es un sueño que teníamos Alejandro Nones, José María Torre y Mane de la Parra de volvernos a reunir como la 'Familia Chavero' y gracias a Dios, al 'Güero' Castro y a Jesús Calzada se está realizando, esperemos que le guste a la gente", reveló.

Finalmente comentó que le "da igual" si José Eduardo la hace abuela o no, pues señala que al final "es su decisión" si quiere tener hijos o no, sin embargo, se cree que podría pasar pronto, pues el actor confesó hace poco que está listo para casarse con Paola Dalay, su actual pareja.

José Eduardo
Internet

Fuente: Canal de YouTube del programa Hoy