Farándula

¡La familia crecerá! Carlos Rivera confirma en 'Hoy' que tendrá bebé con Cynthia Rodríguez

Carlos Rivera en entrevista con el programa 'Hoy' confirmó que desea que su familia crezca, por lo que mencionó que sí tendrá un bebé con Cynthia Rodríguez
viernes, 3 de diciembre de 2021 · 15:54

Ciudad de México.- El famoso cantante y actor, Carlos Rivera, en una reciente entrevista con el programa Hoy confirmó que desea que su familia crezca, por lo que mencionó que sí tendrá un bebé con Cynthia Rodríguez, aunque no reveló una fecha o si será pronto.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Los exintegrantes de La Academia desde hace seis años son una de las parejas más polémicas y famosas del mundo del espectáculo, sin embargo, ahora se encuentran dando de que hablar más que nunca, pues ambos han confesado que ya quieren ser padres.

Todo comenzó cuando Rodríguez confesó en el encendido del árbol que tiene año con año TV Azteca, que para el próximo 2022, el cuál está a tan solo 30 días de comenzar, desea cumplir su más grande sueño, ser madre, aunque no dijo que pensaba el conductor de Televisa al respecto.

Carlos Rivera
Internet 

El próximo año, ojalá. Yo sería la más feliz, es un sueño que tengo en mi vida, creo que el sueño más grande que tengo es tener un bebé y, bueno, espero que se cumpla el próximo año. Obviamente quiero compartirlo y contarles", dijo Cynthia.

Por su parte, el famoso cantante tuvo una entrevista con Andrea Escalona para el matutino de Televisa, en donde recordaron que comenzaron su carrera juntos en el Ajusco, señalando que era grandes amigos, señalando que no podía creer lo lejos que había llegado.

Yo me acuerdo de un chavito hace 18 años que entrevisté en Huamantla, que dijo que iba a ser padre, que tenía a su abuelita, de raíces, humilde, familiar y de repente verte convertido en esto, en éxito tras esto y dices ¿cuál es la receta del éxito?", expresó Escalona.

Ante esto el mencionó que la paciencia a sido clave en su carrera, pero, la hija de Magda Rodríguez no quiso dejar pasar la oportunidad de cuestionarle sobre su vida personal y sus planes para hacer crecer la familia con la conductora de Venga la Alegría, este simplemente dijo que es un sueño que espera cumplir pronto, sin querer dar más declaraciones.

Ya somos una familia de dos, por lo pronto, pero soñamos con ser más y esto es increíble y es un sueño", dijo Rivera.

carlos rivera
Internet

Fuente: Canal de YouTube del programa Hoy