Farándula

Escándalo: Tristan Thompson le sería infiel a Khloé Kardashian; 'amante' esperaría un hijo suyo

Nuevamente el escándalo invade a la familia Kardashian, pues aseguran que Tristan Thompson le fue infiel a Khloé Kardashian, incluso que su presunta 'amante' estaría esperando un hijo del basquetbolista
viernes, 3 de diciembre de 2021 · 17:33

Estados Unidos.- Nuevamente el escándalo invade a la familia Kardashian-Jenner, pues aseguran que Tristan Thompson por segunda ocasión le fue infiel a Khloé Kardashian, incluso se dice que su presunta 'amante' estaría esperando un hijo del basquetbolista.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Como se sabe, Tristan y la hermana de Kim Kardashian reanudaron a finales del 2020 su relación, después de una sonada ruptura por la infidelidad de este con una amiga de la rubia, la cual afirman que acabó nuevamente por otro desliz del jugador de baloncesto. 

Esto, pues según Page Six, el jugador de los Sacramento Kings, tuvo un amorío de más de cinco meses con su entrenadora personal, Maralee Nichols, quien lo demandó por manutención infantil del bebé que aún no nace. 

Tristan Thompson
Tristan con Khloé y True. Internet

Los informes compartidos por Daily Mail, señalan que la joven quedó embarazada en el mes de marzo, en el cumpleaños de Tristan, momento en el que aún salió con Khloé, lo que demostraría la infidelidad de este.

En dichos documentos se lee que Thompson reconoce que tuvo relaciones sexuales con Maralee, pero negó que fuera más de una vez, señalando que solo fue en una fiesta, sin embargo, en los documentos ella afirma que comenzaron cinco meses antes de lo que él dijo, incluso dice que estuvieron juntos un tiempo después de que ella saliera embarazada.

Hasta el momento la hermana mayor de Kendall Jenner no se ha pronunciado al respecto. Cabe mencionar que Tristan y Khloé tiene una hija en común, True Thompson, pero el jugador tiene un hijo mayor, Prince Thompson, con la modelo Jordan Craig.

Tristan Thompson
True y Prince. Internet

Fuente: Page Six