Farándula

Adiós Televisa: Tras 26 años, 'La Chupitos' renuncia a 'Hoy' en vivo entre lágrimas

Tras 26 años en Televisa, la famosa 'Chupitos' dijo adiós entre lágrimas, y en pleno programa en vivo renunció a 'Hoy' por este fuerte motivo
viernes, 3 de diciembre de 2021 · 13:24

Ciudad de México.- Después de 26 años dentro de Televisa, la famosa y muy querida actriz, Liliana Arriana, mejor conocida como 'La Chupitos', recientemente sorprendió a millones al anunciar entre lágrimas que decidió renunciar a Hoy en pleno programa en vivo.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

'Chupitos' en el año 1995 debutó en la empresa San Ángel con el programa Siempre en Domingo, formando parte de varios proyectos éxitos e importantes como su personaje, entre los que se encuentra La Hora Pico, Al Derecho y Al Derbez, y actualmente en Las Estrellas Bailan en Hoy.

Ahora, la mañana de este viernes 3 de diciembre, Arriaga junto a su compañero de baile, 'El Indio Brayan', anunciaron que pese a ser salvados por el público iban a dejar la competencia de baile y dejarle el lugar a las parejas que consideraban que traían un muy alto nivel.

Considero que estás parejas están en un nivel maravilloso, y estamos decidiendo mi compañero y yo, primero que nada estamos agradecidos con la producción y con el público, que ellos merecen estar y mejor nosotros nos vamos", dijo Arriaga. 

De igual forma, 'El Indio Brayan', destacó que ellos fueron a divertirse y a demostrar que sí se podía aunque muchos dijeran que no, pero que después de cambiar de parejas notaron que el concurso ya merecía más seriedad.

De verdad con todo el cariño y el respeto ante los jueces, ante los compañeros, creo que después del cambio de parejas, que estuvimos conviviendo con Romina y Agustín, platicamos y dijimos, ya nos divertimos, pero creo que nosotros venimos a otra cosa y creo que lo más justo y más honesto es que la final ya se la rompan los que están igual de nivel, porque esto es un concurso de baile y nosotros ya hicimos lo que queríamos", expresó el 'Indio'. 

Fuente: Twitter @programahoy