Farándula

Tras estar internada en Navidad, Televisa filtra VIDEO de Silvia Pinal al llegar a su hogar

Después de varios días internada, incluso en Navidad, Televisa acaba de filtrar un video en el que se ve a Silvia Pinal al llegar a su hogar
miércoles, 29 de diciembre de 2021 · 15:42

Ciudad de México.- Después de varios días internada tras dar positivo a Covid-19, incluso en Navidad, en las redes sociales de Televisa acaba de filtrar un video en el que se ve a la querida actriz de 91 años de edad, Silvia Pinal, al llegar a su hogar en ambulancia.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

La mañana del pasado jueves 23 de diciembre en Venga la Alegría revelaron que la famosa actriz estaba internada debido a que sufrió una baja de presión, tras lo que le hicieron una prueba de coronavirus a la que sorpresivamente dio positivo. 

La mañana de este miércoles 29 de diciembre en el programa Hoy la hija de Pinal, Sylvia Pasquel confesó que su madre estaba mucho mejor, que sus signos vitales estaban "perfectos" y aunque señaló que seguía con tos, expresó que no era de preocuparse, según los médicos.

 

Mi mamá sigue perfectamente bien, estable sin ningún síntoma, con todos sus signos vitales perfectos, sigue todavía con un poco de tos y ya están tratando el virus que encontraron en las vías urinarias, ya le están dando su antibiótico, yo creo que en unos dos días más se acabará el tratamiento, pero de todo lo demás están muy bien", reveló Pasquel. 

De igual forma, aclaró que ya está controlada su presión y que su madre es un "roble", por lo que esperaba que ya pronto pueda estar de regreso en su casa, recuperándose por completo rodeada de todos sus familiares, disfrutando del fin de año.

La tos, es algo que ya sabíamos que iba a salir porque es una tos crónica, pero no es hipertensa, nada más ahorita esta con sus signos vitales perfectos, oxigenación perfecta y maravillosamente bien, mi mamita es un roble y bendito sea dios está muy requetebién, espero que muy pronto ya regrese a casa", concluyó.

Silvia Pinal
Internet

Un par de horas después, en Twitter se compartió un video en el que se puede ver cómo bajan a la famosa actriz con un tanque de oxígeno, mientras que dos de sus familiares están festejando y aplaudiéndole su llegada.

Silvia Pinal ya está en casa. Dejó el hospital tras padecer hipertensión y salir positiva a #covid_19", informó el periodista Gil Barrera en sus redes sociales. 

Fuente: Canal de YouTube del programa Hoy, Twitter @TVsEspectaculos