Farándula

Tras 17 años en Televisa y dejarlos por TV Azteca, conductor de 'VLA' revela despido por grave razón

Después de 17 años en Televisa y dejarlos por TV Azteca, un famoso conductor de 'Venga la Alegría' recibió terribles noticias, revelando que tuvo que ser despedido por esta grave razón
miércoles, 29 de diciembre de 2021 · 13:13

Ciudad de México.- Después de debutar y permanecer por 17 años en Televisa y dejarlos por TV Azteca, el famoso conductor, Horacio Villalobos, actual integrante de Venga la Alegría, recientemente recibió terribles noticias, revelando que tuvo que ser despedido por esta grave razón.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Horacio debutó en la empresa San Ángel en la década de los 90 cómo presentador de noticias, tras lo que siguió en programas cómo 6205 el Planeta, incluso estuvo varios años dentro del programa Hoy, pero después del 2008 se unió a la televisora del Ajusco, estando actualmente en su matutino.

Villalobos empleó su cuenta de Twitter para revelar que se despidió del teatro, pues lamentablemente tuvieron que cancelar la obra en la que trabaja, Los Chicos de la Banda, la cual tenía prevista varias fechas en los últimos días.

En el anuncio se puede leer que el grave motivo es porque varios de sus actores lamentablemente se contagiaron de Covid-19, por lo que para evitar más contagios decidieron cancelar las funciones de forma indefinida.

AVISO IMPORTANTE Por causas ajenas a nuestro amor al Teatro debemos suspender las funciones que restaban de @ObraLosChicos", reveló Horacio.

Horacio Villalobos
Internet

 

Fuente: Twitter @Horacitu