Farándula

¿Se odian? Roberto Palazuelos confirma su distanciamiento con Andrés García

El 'Diamante Negro' rompió el silenció y habló sobre su relación con el primer el exgalán de telenovelas Andrés García
miércoles, 29 de diciembre de 2021 · 17:13

Ciudad de México.- Luego de estar inmerso en polémicas, estrenos y mostrar su dote actoral durante 33 años para Televisa, el famoso actor empresario mexicano, Roberto Palazuelos rompió el silencio y habló sobre su relación con el exgalán de telenovelas Andrés García

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Durante una entrevista con el programa Hoy, el Diamante negro explicó que la polémica inició por ser denominado como heredero universal de la fortuna del actor y por menospreciar dicho testamento ya que valía lo mismo que una de sus propiedades más pequeñas.

Ante dicho recordatorio, Roberto Palazuelos destacó que esta controversia fue un mal entendido y argumentó que todo se trata de sus distintos compromisos que tienen, por lo que ahora se ha distanciado para evitar problemas.

 

Mejor me hice un lado un ratito. Yo estoy muy ocupado y no tengo tiempo para estar en chismes o en cosas desagradables", destacó.
 

Hasta el momento, el empresario no ha mencionado más detalles sobre su próxima profesión dentro de la política mexicana. Solo recalcó que no será parte del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) por ningún motivo.

Fuente:  YouTube Hoy