Farándula

¡Malas noticias para Televisa! Gaby Platas revela que padece una terrible enfermedad

La actriz de 47 años anunció que se contagió de una terrible enfermedad, por lo que dejó impactados a sus seguidores y a Televisa
miércoles, 29 de diciembre de 2021 · 12:47

Ciudad de México.- Gaby Platas es una de las actrices más queridas dentro del gremio del espectáculo por su talento en la actuación. Sin embargo, la actriz reveló que padece de una terrible enfermedad que le impide realizar sus actividades cotidianas y estar cerca de sus seres queridos.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Desde su cuenta oficial de Twitter, la intérprete mexicana dio a conocer que se contagió de Covid-19, ya que compartió una imagen que muestra su resultado positivo del virus. Al igual detalló que pudo contraer la enfermedad luego de convivir con una persona que no usó cubrebocas por un largo rato. 

Más tarde, la integrante de una familia disfuncional en el programa Me caigo de risa compartió un video donde informó a sus seguidores sobre su contagio y destacó que sus síntomas son extremos como si fuera un fuerte gripa.

Es oficial, tengo covid. La verdad es que no me siento tan mal, siento como si tuviera una gripe extrema y les mando un abracito a todos los que también tienen el virus y se sienten muy mal”, indicó en su video.

Ante su publicación, algunos de sus fanáticos se hicieron presentes en los comentarios para mostrar su apoyo y buenos deseos a Gaby Platas para su pronta recuperación. 

Que te mejores pronto". 

¡Un abrazo digital! Cuídate mucho".

Fuente: Twitter @gabyplatas