Farándula

Luto en Televisa: Conductora de 'Hoy', devastada, anuncia la irreparable pérdida de su padre

Nuevamente Televisa se encuentra de luto, pues una querida conductora de 'Hoy', devastada, reveló la irreparable pérdida de su padre a dos días del Año Nuevo
miércoles, 29 de diciembre de 2021 · 11:44

Ciudad de México.- Nuevamente Televisa se encuentra de luto, pues Paty Villanueva, una querida conductora del programa Hoy, se pronunció completamente devastada, al revelar la irreparable pérdida de su padre, Armando Villanueva, a dos días del Año Nuevo.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News 

Villanueva, que es hermana de Arath de la Torre, es una de las colaboradoras del matutino de la empresa San Ángel, la cual también intentó formar parte de la segunda temporada de Las Estrellas Bailan en Hoy.

A través de su cuentas de Instagram, Paty, compartió varias fotos de los momentos más memorables al lado de su padre, con un tierno mensaje, en el que demuestra lo mucho que va a extrañarlo y lo hará toda su vida.

Vuela alto Dady, descansa en paz. Te amo y siempre estás en mi corazón, gracias por ser tan bueno y acompañarme siempre", escribió Paty.

Aunque no reveló las causas del triste deceso, mediante su cuenta de Instagram agradeció a todos aquellos que se pronunciaron por su irreparable pérdida, asegurando que ahora su padre va a ser un "angelito más".

Un día complicado... Gracias por sus mensajes y estoy contestando a todos, gracias no puedo explicar lo que siento, pero muchas muchas gracias por estar. Mi papá es un angelito más", escribió en sus historias.

 

Paty Villanueva
Internet

Fuente: TV Notas