Farándula

¿Lo profanan? Prometida de Octavio Ocaña denuncia robo en el altar del fallecido actor

Recientemente, Nerea, la prometida de Octavio Ocaña denunció en redes sociales un robo al altar del fallecido actor
miércoles, 29 de diciembre de 2021 · 08:56

Ciudad de México. – A finales de octubre se dio la noticia del lamentable fallecimiento del actor Octavio Ocaña, su familia y su prometida continúan tratando de superar este dolor y atravesando por un difícil duelo que les dejó su repentina partida.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

A dos meses de su muerte, Nerea contó que visitó el lugar donde el actor perdió la vida después de tener una persecución con las autoridades del municipio de Cuautitlán Izcalli y reveló que se sorprendió cuando visitó uno de los altares que dejaron en aquel lugar en honor del actor. Por medio de sus redes sociales compartió una foto en donde denuncia un terrible robo:

Hoy, como todas las semanas, fui a dejarle sus flores y llegando, oh sorpresa, se robaron las flores que le llevé en Navidad. ¿Neta? WTF (¿qué onda?) con la gente? Qué feo que sean así”, escribió

Durante la Navidad, Nerea escribió un emotivo mensaje dedicado al fallecido actor de Vecinos, la serie de comedia de Televisa:

Tu niño te dejó también sus pulseras (para ti) y una foto de los dos que coloreó. Te amamos mi rey

Y recientemente compartió una fotografía inédita junto al actor revelando que lo extraña mucho. Finalmente, Nerea pidió a todos los detractores que dejen de mandarle mensajes insultándole y reclamó que tiene derecho a llorar la pérdida de quien fuera su prometido.