Farándula

Thalía causa sensación al burlarse de Eduardo Capetillo en plena transmisión en vivo

Thalía causa sensación al burlarse de Eduardo Capetillo en plena transmisión en vivo que hicieron para recordar la telenovela 'Marimar'
martes, 28 de diciembre de 2021 · 15:34

Ciudad de México.- Ayer 27 de diciembre, Thalía y Eduardo Capetillo subieron un video especial por su 25 aniversario de Marimar, una telenovela que es importante para la tv mexicana.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News 

La actriz fue una de las más importantes en los 90’s, pues estuvo en trilogías como Las Marías, María Mercedes, Marimar y María la del Barrio, cada una de estas lograron millones de televidentes a nivel mundial, incluso se tradujeron al inglés, japonés, filipino y francés.

Hay una escena en donde Marimar recoge del lodo una cadena de oro, pues el personaje de Chantal Andere la había obligado.

Pues bien, Capetillo se emocionó al recordar junto con ella todas esas escenas, pues al final de cuentas esos personajes son los que apuntalaron sus carreras. Ahí, Thalía habló de su compañero y destacó que Eduardo jamás había jugado futbol, pero tuvo que aprender para su papel.

Me fui a tomar clases con un futbolista profesional Agustín Manzo. Nos acompañó a Ixtapa y él me tiraba el balón con las manos para que yo hiciera una media tijera”.

Él estaba contándolo cuando Thalía lo interrumpió y dijo que hizo un berrinche. “Me acuerdo que hiciste un berrinche: ¡¿Por qué no lo grabaron?! Porque te había salido súper bien y el camarógrafo no lo grabó”.