Farándula

Pese a estar casada con JD Pantoja, captan a Kimberly Loaiza coqueteándole a Adriano Zendejas

Pese a estar casada con JD Pantoja, con quien ha tenido una relación muy polémica, captan a Kimberly Loaiza coqueteándole a Adriano Zendejas
martes, 28 de diciembre de 2021 · 20:26

Ciudad de México.- Kimberly Loaiza impactó a todos sus fans al coquetearle a Adriano Zendejas, quien es un buen amigo de su esposo Juan de Dios Pantoja, por lo que aquí se habla de lo que sucedió.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News 

Resulta que todo quedó grabado en un video de Youtube, pues Kim le estaba hablando de una manera inusual a Adriano, quien al principio fingió que no la escuchaba bien, por lo que le colgó, pero ante la insistencia de la influencer, le dijo:

Hay que salir, vamos al cine, pero con Juan, Samadhi, Kima y Juanito.

De igual modo, Adriano le dijo que no podía hacerle eso a Juan, pues eran muy cercanos desde el programa Así se baila. “No, no, no, la neta Juan es mi amigo, mejor vamos todos juntos”, dijo.

Por fortuna todo fue una broma para el canal de YouTube, cosa que le aclaró y le comentó que sus fans la retaron a pedirle que salieran, por lo que el hermano de Sama se tranquilizó. Finalmente él le indicó que hasta se le había bajado la presión.