Farándula

¡Joven y rico! A esto asciende la fortuna de Timothée Chalamet a sus cortos 26 años de edad

Recientemente el actor de ´Llámame por tu Nombre' festejó su cumpleaños número 26 y a esta corta edad ya es uno de los más cotizados en Hollywood
martes, 28 de diciembre de 2021 · 09:50

Estados Unidos. - Timothée Chalamet es un joven actor que en poco tiempo de trayectoria se ha convertido en uno de los rostros más populares en Hollywood. Dio el saltó a la fama en el 2017 cuando participó en la película Llámame por tu Nombre.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Pese su corta edad de 26 años, Chalamet ya se encuentra entre los actores más cotizados del momento y cada vez obtiene mejores papeles y más importantes en la industria cinematográfica.

El protagonista de Dune ha logrado llamar la atención de todos gracias a su estilo único y su sentido de la moda, además de su carisma que causa sensación en todas las alfombras rojas.

Pero la carrera de Timothée Chalamet  es característica porque ha elegido proyectos que le han dado prestigio y crecimiento actoral en lugar de optar por grandes producciones que generen muchos ingresos (salvo Dune), por lo que su patrimonio llega a ser un poco menor que los del resto de las celebridades.

Según con el portal especializado The Money, la fortuna del actor es de unos 10 millones de dólares aproximadamente. La mayor parte de sus ingresos son de las cintas en las que ha participado, y es que su nombre se cotiza cada vez más, si bien, también es cierto que su imagen es uno de los rubros que más ingresos le han traído gracias a diferentes campañas publicitarias que ha realizado.