Farándula

FOTO: Dulce Soltero sube la temperatura en Instagram al presumir este nuevo e íntimo tatuaje

Dulce Soltero es una modelo e ingeniera mexicana que cautiva las redes sociales con sus más de 2.2 millones de seguidores
martes, 28 de diciembre de 2021 · 11:37

Ciudad de México. – Dulce Soltero es una bella modelo e ingeniera mexicana originaria del estado de Chihuahua. A sus 31 años, y con más de 2.2 millones de seguidores en Instagram es conocida por publicar una gran variedad de imágenes en trajes de baño, lencería y sensuales vestidos.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

La modelo también es conocida por ser parte del equipo Inmoral Crew Vol. 3. Además de Instagram maneja una cuenta de Twitter, un canal de YouTube, Onlyfans y Patreon donde siempre tiene felices a todos sus fans al mostrar su belleza.

Dulce Soltero sin duda es una modelo que deja con la boca abierta a todos los que la miran. Basta con ver su rostro y su mirara provocadora para dejar babeando a más de uno, además de que es poseedora de un irresistible cuerpo de diosa que la hacer ser toda una tentación.

La también madre y esposa es amante de los tatuajes, prueba de ellos, son sus recientes publicaciones en donde mostraba que se realizaba un nuevo adorno con el artista Dani Morales y finalmente lo presumió, mira la imagen a continuación: 

Dulce Soltero, que tiene unas medidas de tentación de 91-64-92, presumió la imagen donde se puede ver su espalda con un tatuaje de una serpiente rodeada de estrellas y la luna en varias de sus fases. La modelo subtituló el post con la siguiente leyenda:

The wisdom of the snake. Gracias @dani.moralesmx @amoreterno.estudio. Entre más veo mi tatuaje, más lo amo