Farándula

Britney Spears se sincera y revela que su familia la lastimó fuertemente; así lo supera ahora

"El año pasado fue un crecimiento para mí... Todavía tengo un camino por recorrer!!!" Britney Spears escribió en una larga publicación de Instagram el lunes en la que reflexionó sobre su pasado.
martes, 28 de diciembre de 2021 · 12:12

Estados Unidos.- La cantante Britney Spears se está sincerando sobre su pasado tras su reciente triunfo sobre su padre y espera poder comenzar el Año Nuevo con una nueva perspectiva.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

En una larga publicación de Instagram el lunes, la intérprete de Baby One More Time, de 40 años, se sumergió profundamente en algunos temas delicados que involucran a su familia, y cómo el poder de la oración y la reflexión sobre los logros de su carrera la están ayudando a impulsarla hacia adelante.

Tuve una experiencia hace tres años en la que dejé de creer en Dios", escribió Spears en parte. "Desde todos los ángulos estaba siendo herido sin ninguna razón y mi familia me estaba lastimando. Entré en un estado de shock y la forma en que me enfrenté fue siendo [en] falsa negación. Era demasiado para enfrentarlo realmente

Honestamente, mi familia me avergonzó y me lastimó profundamente", escribió Spears, y agregó que "tocar mi propio cuerno y ver mis logros pasados reflejándose en mí en realidad ayudó" a superar sus inseguridades, pareciendo hacer referencia a cómo enumeró sus logros la semana pasada en una publicación separada de Instagram

El año pasado fue un crecimiento para mí... Todavía tengo mucho camino por recorrer!!!" escribió el cantante de "Gimme More" en una diapositiva separada.

Mi objetivo este año es esforzarme un poco más y hacer cosas que me asusten", continuó. "Somos solo personas y no soy una supermujer, pero sí sé lo que me hace feliz y me trae alegría y trato de meditar en esos lugares y pensamientos que me permiten experimentarlo".

La semana pasada, Spears llamó a su familia por la forma en que la trataron y escribió sobre tener que ser su propia animadora a lo largo de su carrera musical. En el pie de foto de la publicación, se recordó a sí misma todo lo que ha logrado después de más de dos décadas en el negocio de la música.

Me acabo de dar cuenta de esto hoy chicos... después de lo que mi familia intentó hacerme hace tres años... Necesitaba ser mi propia animadora !!!!", escribió junto a un video de sí misma sabe que no lo eran... así que acabo de leer sobre mí mismo y esto es lo que encontré: Britney Spears, ícono pop multiplatino y ganador de un premio Grammy, es uno de los artistas más exitosos y celebrados en la historia del pop con casi 100 millones de discos vendidos en todo el mundo", continuó, señalando que ha vendido más de 70 millones de álbumes en todo el mundo y es "una de las artistas más exitosas y celebradas en la historia del pop

Spears ha afirmado anteriormente que sufrió abuso de tutela. Ella ha criticado repetidamente a su familia, incluido su padre Jamie, quien ha sostenido que solo tenía en mente el mejor interés de su hija en los últimos 13 años. Spears también ha atacado a su hermana Jamie Lynn y a su madre Lynne, quienes también han negado cualquier delito.

La estrella del pop y su prometido entrenador y actor de fitness, Sam Asghari, celebraron recientemente su primera Navidad desde que la tutela de 13 años de Spears terminó el mes pasado.