Farándula

"Ardida y envidiosa": Conductora de 'VLA humillaría a Anette Cuburu en fiesta de TV Azteca

Tal parece que en 'Venga la Alegría' siguen los fuertes problemas, pues afirman que en una fiesta de TV Azteca una de las conductoras habría humillado a Anette Cuburu, tachándola de ser una "ardida"
martes, 28 de diciembre de 2021 · 09:19

Ciudad de México.- Tal parece que en una de las posadas que organizó TV Azteca se vivieron momentos incómodos, pues afirman que una reconocida conductora de Venga la Alegría no habría dudado en humillar a su polémica compañera, Anette Cuburu, durante el intercambio, tachándola de ser una "ardida".

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Según su columna del pasado lunes 26 de diciembre, Álex Kaffie, mencionó que en las botas que pusieron los conductores para recibir regalos, Anette habría recibido una contundente nota en la que le dicen que es una mujer muy "ardida".

Según el presentador de Sale el Sol, en dicha bota le colocaron una crema para las quemaduras y una nota en la que le decía que se la debe de poner cada que se arda por ver a otras colegas triunfando.

Anette Cuburu
Internet

Me entero que en su bota tejida a gancho Papá Noel le dejó maicena y pomada de tepezcohuite a Anette Cuburu. 'Para que las uses cada vez que te ardas con los logros de tus compañeras', le puso el también llamado San Nicolás en la tarjeta", reveló Kaffie.

Cabe mencionar que el integrante del matutino de Imagen TV no quiso revelar el nombre de la persona a la que no le importó las 'fechas de paz' y le dio un contundente mensaje a su excompañera del programa Hoy.

Anette Cuburu
Internet

Fuente: Columna Sin Lisonja