cine

Actriz del cine para adultos arremete contra padres de Billie Eilish por exponerla a ese contenido

Por medio de un encuentro con TMZ, actriz del cine para adultos arremete contra padres de Billie Eilish por exponerla a ese contenido
martes, 28 de diciembre de 2021 · 20:29

Estados Unidos.- A principios del mes Billie Eilish manifestó que el ver contenido para adultos cuando tenía 11 años de edad “realmente destruyó” su cerebro, por lo que ahora impactó que Maitland Ward, actriz de Boy Meets World, quien se convirtió en una actriz de ese género, culpó a los padres de la cantante por permitirle ver esas películas a esa edad.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News 

La actriz quien también apareció en The Bold, esto antes de cambiar de giro al género para adultos en 2019, indicó que la por…fía es “entretenimiento para adultos” y que obviamente no lo es para niños.

Billie le indicó a Howard Stern que “solía ver mucho por…o, para ser honesta. Empecé a verlo cuando tenía 11 años de edad. Creo que realmente destruyó mi cerebro y me siento increíblemente devastado por haber estado expuesta tanta por…grafía”.

El medio TMZ se encontró con la actriz del cine para adultos, quien inmediatamente preguntó: “¿Por qué estaba viendo por…grafía violenta a los 11 años? ¿Quién la estaba cuidando? ¿Tiene figuras parentales en su vida? Debería culpar a sus padres, eso es abuso. Un niño no debería estar viendo por…grafía nunca a esa edad”.

La por…fía no es algo que se supone que sea educación sexual para las personas. Es entretenimiento para adultos y eso es lo que hacemos. También creo que es demasiado joven para hacer ese tipo de evaluación sobre la por…fía, el sexo y todo eso”.