Farándula

Actor de Televisa tendría romance con actriz de 'Mi Fortuna es Amarte'; pasaron Navidad juntos

Tal parece que en Televisa nuevamente nació el amor, pues dos famosos actores de 'Mi Fortuna es Amarte' tendrían romance, incluso pasaron la Navidad juntos
martes, 28 de diciembre de 2021 · 15:06

Ciudad de México.- Tal parece que en Televisa nuevamente nació el amor, pues Fernanda Urdapilleta y Ramsés Alemán, dos famosos actores de Mi Fortuna es Amarte, supuestamente tendrían romance, incluso ambos pasaron la Navidad juntos.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Udapilleta y Alemán son dos personajes importantes en la trama protagonizada por David Zepeda, en el que ambos son dos jóvenes de clases sociales diferentes, que deben de convivir por problemas económicos de ella, 'Andrea Cantú', su persona. 

Pero, aunque 'Juanga' y 'Andrea' en la novela tienen varios roces por sus diferencias, todo parece indicar que los actores en la vida real son muy buenos amigos, o probablemente el amor los tocó durante las grabaciones. 

Ramsés
TV Notas

Los rumores comenzaron recientemente, pues ambos artistas compartieron en sus historias de Instagram que están pasando juntos los días de descanso que le dieron en la novela por las festividades decembrinas. 

Ramsés optó llevar a Fernanda a su natal Monterrey, a dónde se fueron en auto y este le dio un tour completo en las "paradas obligadas" para que conozca los puntos más importantes, sin embargo, ninguno a aclarado la clase de relación que mantienen, por lo que aún no es seguro que suceda. 

Fernanda
Internet

Fuente: TV Notas