Farándula

Tras dejar 'Al Extremo' y TV Azteca, conductor de 'Hoy' revela que Televisa despide a Carmen Muñoz

Después de confirmar que dejaba 'Al Extremo' y TV Azteca, un famoso conductor de 'Hoy' aseguró que Carmen Muñoz fue despedida de Televisa de última hora
lunes, 27 de diciembre de 2021 · 15:41

Ciudad de México.- Después de renunciar Al Extremo y confirmar su salida de TV Azteca, al no renovar contrato, tal parece que la famosa presentadora, Carmen Muñoz, no estará en Televisa, pues la despidieron antes de entrar, o al menos eso señaló un reconocido conductor de Hoy.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Como se sabe, hace un par de meses se confirmó que Muñoz había renunciado a Al Extremo y también al Ajusco, despertando rumores de que podría integrarse al programa Hoy, mientras que Álex Kaffie afirma que será en un especial de Año Nuevo que aparecerá en Televisa. 

Pero, tal parece que ahora Carmen quedó cómo el 'perro de las dos tortas', pues según Pepillo Origel, el programa que tenía en la empresa San Ángel se lo han quitado al no haber podido llegar a un acuerdo con los altos mandos. 

Carmen Muñoz
Internet

La semana pasada comentamos que una conductora muy famosa del Ajusco se venía a Televisa. Se trataba nada más ni nada menos que de Carmen Muñoz, pues el regreso no se llevó a cabo", reveló Pepillo.

El famoso conductor de Con Permiso aclaró que ella estaría en el especial de Año Nuevo, pero que al final se disolvió su participación, siendo cubierta por Odaly Ramírez, Paul Stanley y Tania Rincón, quienes se verán amenizar el evento el viernes 31 de diciembre en el programa grabado.

Ella estaba contemplada para conducir el especial de fin año, pero a la mera hora no se concretó la participación y no estuvo", concluyó.

 

Carmen Muñoz
Internet

Fuente: TV Notas