Farándula

Tras acusar al actor de Televisa, Héctor Parra, de violación, Alexa Parra estrena galán

En medio de las acusaciones hacia Héctor Parra, su padre y reconocido actor de Televisa, de violación, Alexa Parra confirmó que estrena galán
lunes, 27 de diciembre de 2021 · 15:16

Ciudad de México.- En medio de las acusaciones hacia Héctor Parra, su padre y reconocido actor de Televisa, de violación, la polémica hija que tuvo con Ginny Hoffman, Alexa Parra, recientemente confirmó en su cuenta de Instagram que estrena galán.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Cómo se sabe, desde el mes de junio Parra se encuentra en prisión bajo los cargos de corrupción de menores y abuso sexual, por presuntos tocamientos y conductas inapropiadas en contra de su hija Alexa cuando era apenas una niña. 

Ahora, tras seis meses en medio del sonado caso, en el que incluso acusan a Sergio Mayer de tráfico de influencias, la joven confesó estar enamorada y más feliz que nunca al lado de un joven que parece de su edad. 

Alexa Parra
TV Notas

La joven en sus historias de Instagram compartió un collage de fotos al lado de su actual pareja, a quien le da un abrazo afectuoso y un beso en los labios en frente del árbol de Navidad junto a la leyenda: "Cuanta vida a tu lado".

Cabe mencionar que en el caso de Parra hace poco se vivió una fuerte polémica, debido a que se dice que pronto podría salir para continuar con el proceso legal desde su hogar, sin embargo, aún no es un hecho.

Alexa Parra
TV Notas

Fuente: TV Notas