Farándula

Terrible: La comediante Lucila Mariscal es llevada de emergencia al hospital

La comediante Lucila Mariscal es llevada de emergencia al hospital tras una terrible caída
lunes, 27 de diciembre de 2021 · 19:42

Ciudad de México.- Recientemente se reveló que la actriz y comediante Lucila Mariscal está internada desde el sábado, así lo reveló el representante de la famosa.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News 

Su representante manifestó que sufrió una caída grave en su casa la cual la dejó muy mal. “Desde el sábado está hospitalizada de emergencia por una fuerte caída en su hogar. Desgraciadamente aún no puedo darles más detalles hasta hoy que me den resultados los médicos de este hospital”, manifestó Elías Cañete.

De acuerdo con lo señalado, la actriz fue hospitalizada el 24 de diciembre. Pese a que no se conocen más detalles sobre su estado de salud actual, sus seguidores le han mandado mensajes de aliento.

Muchas gracias por sus oraciones por la salud de mi artista representada pero sobre todo mi gran amiga, la señora Lucila Mariscal… Muchas gracias por su comprensión de no poder contestar tan rápido tantos mensajes y llamadas”.

La actriz nació en la CDMX, pero sus papás se la llevaron desde muy pequeña a Culiacán, Sinaloa, pero seis años más tarde se regresaron a la Ciudad de México. También es compositora, cantante y comediante.