Farándula

Tiembla Televisa: TV Azteca y la conductora de 'Al Extremo' que promete 'hundir' a Carmen Muñoz

Tal parece que en el 2022, Televisa va a temblar, pues aseguran que TV Azteca ya encontró a la conductora ideal para 'Al Extremo' y así 'hundir' a la competencia y Carmen Muñoz
domingo, 26 de diciembre de 2021 · 13:48

Ciudad de México.-Tal parece que en el próximo año 2022, Televisa va a temblar, pues aseguran que TV Azteca ya encontró a la conductora ideal para estar al frente de Al Extremo, y así 'hundir' el rating de la competencia y a Carmen Muñoz, su antigua presentadora.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Como se sabe, hace un par de meses se confirmó que Muñoz había renunciado a Al Extremo y también al Ajusco, despertando rumores de que podría integrarse al programa Hoy, mientras que Álex Kaffie afirma que será en un especial de Año Nuevo que aparecerá en Televisa. 

Es el mismo presentador de Sale el Sol, quien afirma que los altos mandos de TV Azteca ya encontraron a esa conductora que llevan meses buscando, mientras que Anette Cuburu cubría el vespertino ante la ausencia de su presentadora oficial.

anette
Internet

Aunque no mencionó el nombre de lo o él presentador que vaya a estar cada tarde, se cree que podría ser una de las favoritas del público, debido a que Al Extremo es uno de los programas más vistos del Ajusco y quieren mantenerse e incluso superar a la empresa de San Ángel.

La primera semana de enero la nueva conductora de Al Extremo, a la que Televisión Azteca lleva un mes convenciendo de aceptar su propuesta laboral, firmará su contrato de prestación de servicios. Si nada cambia los planes, porque bien reza el dicho «del plato a la boca se cae la sopa», la susodicha se unirá pronto al equipo de Al Extremo", reveló Kaffie.

caRMEN
Internet

 

Fuente: Heraldo de México