Farándula

Médico de la familia Fernández revela preocupación por la salud de la esposa de Vicente Fernández

Médico de la familia Fernández, durante una entrevista, reveló preocupación por la salud de la esposa de Vicente Fernández
domingo, 26 de diciembre de 2021 · 13:32

Ciudad de México.- Gabriel Galvan, quien es médico de la familia Fernández, manifestó que María del Refugio Abarca Villaseñor, mejor conocida como Doña Cuquita y quien fue la esposa de Vicente Fernández, siempre se preocupó por la salud del cantante, pero desde que falleció se le ha visto muy mal.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News 

De acuerdo con el médico, la señora estaba muy afectada por los problemas de salud del famoso y los cuatro meses que estuvo internado, ella estuvo al pendiente.

Por medio de una entrevista para Al Rojo Vivo, el especialista habló sobre la difícil situación que atraviesa Doña Cuquita y manifestó que estaba preocupado.

El médico también indicó que la señora tiene una enfermedad gastrointestinal, no obstante, al parecer no es de preocupación, pues Alejandro Fernández está al pendiente de la medicina de su progenitora.

Sin embargo, hay otra cuestión que preocupa, pues ella quiere seguir viviendo en el rancho Los Tres Potrillos, en donde vivía con Vicente, pero sus hijos no quieren porque creen que los recuerdos le harán mal.