Farándula

En época navideña, Aislinn Derbez manda fuerte mensaje sobre la separación familiar

Por medio de sus redes sociales, Aislinn Derbez manda fuerte mensaje sobre la separación familiar y otros temas puntuales
domingo, 26 de diciembre de 2021 · 15:53

Ciudad de México.- Aislinn Derbez subió a sus redes sociales un mensaje que levantó las alertas de sus fans, y es que en esta época navideña muchos se ponen nostálgicos y también críticos, pues el año está por terminar.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News 

La joven, dentro de su mensaje, criticó a todos aquellos que son “doble cara” en esta temporada solo por la Navidad y no dedican mensajes nada positivos, que no tienen que ver con la realidad y que su único fin es separar familias.

De igual modo la actriz manifestó que todo lo que se ve en redes  no es real y que siempre se trata de ofrecer la cara más perfecta, cosa que genera altas expectativas.

Cuando entro en la redes en estas fechas realmente me quedo pensando cómo la perfección que se muestra aquí en estos días es demasiado alejada de la realidad y hace que las expectativas a veces nos rompan el corazón. Recuerda que todo lo que ves aquí NO es la realidad.

También mandó mensaje a todos aquellos que lamentablemente perdieron a un ser querido debido al Covid-19 y mandó un mensaje positivo a los que se alejaron de su familia por problemas. “Pienso en todos los contagiados que no pudieron convivir y se quedaron solos, los que sufrieron imprevistos de última hora, en aquellos separados de sus familias o parejas por distintas razones, en aquellos que tuvieron discusiones familiares incómodas o muchas otras cosas que le pasan a TODOS en estas fechas pero que casi nadie dice ni muestra…”.

Finalmente, tanto ella como su hija Kailani se despidieron de la siguiente manera.  “Como sea que pases estas fechas, recuerda que sirve mucho enfocarnos en todo aquello que sí tenemos y que tal vez a veces damos por hecho. ?????????? Platiquemos sobre realidades y cuéntame, cómo fue tu Navidad imperfecta?