Farándula

Así festejaron la Navidad Belinda y Christian Nodal; Estuvieron llenos de lujos

Así festejaron la Navidad Belinda y Christian Nodal; Estuvieron llenos de lujos, aquí todos los detalles con capturas de pantalla
domingo, 26 de diciembre de 2021 · 17:53

Ciudad de México.- Belinda y Christian Nodal constantemente son noticia, además son una de las parejas más queridas y famosas de México, esto luego de que se revelara su romance.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News 

Ellos varias veces han demostrado que están muy enamorados y disfrutan de lo que tienen, o esto es lo que se puede ver en sus redes sociales. Ahora, en esta Navidad, ellos decidieron festejar al lado de la familia de la española, con quien por lo regular están en estas fechas.

En un video que subió la mamá de la cantante, se puede ver a todos los miembros de la familia y, por supuesto, a Nodal. En el clip se puede ver a los invitados en medio de velas y muchos adornos de Navidad, además tuvieron un show con varios personajes de Disney.

Beli y Nodal se muestran pasándosela bien y muy enamorados, para quien no lo sepa, ellos están comprometidos y alistando los detalles para su boda.

El año pasado tuvieron una celebración más pequeña, pues únicamente se la pasaron con los padres de ella.

Durante una entrevista para la revista Quien, Belinda indicó que lo que más le gusta de Nodal es “su sonrisa, sus ojos, él es muy expresivo con la mirada. Lo que más me gusta es cuando se me queda viendo y conectamos”.